Google
 

Viajes intradimensionales Mayas

La cultura maya siempre ha sido un enigma para los investigadores que no pueden comprender cómo una sociedad, en plena Edad de Piedra, pudieran poseer semejante astuto conocimiento y comprensión de las matemáticas, la astronomía y de cálculo del tiempo.

Una teoría, según explica el historiador del Arte de Colorado, José Argüelles, es que los mayas fueron unos viajeros intradimensionales, que se establecieron en México hacia el año 600 a. de C. Su misión: colocar la Tierra y su sistema solar en alineación con el universo.

Argüelles llegó por primera vez a esta idea de los viajeros mayas cuando conoció a un santón maya que le dijo que nuestro sistema solar es el séptimo por el que navegaron los mayas. Los dirigentes partieron en el siglo IX de nuestra era, dejando atrás su calendario sagrado como sistema de profecías. Además cuando el calendario maya acabe en el año 2012, la Humanidad se habrá convertido en una cultura descentralizada y no industrial, en la que el contacto con los seres alienígenas será algo muy corriente.

0 comentarios:

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute