Google
 

Belchite: la guerra continua

En Agosto de 1937 el pueblo de Belchite situado cerca del río Ebro en Zaragoza, sufrió la guerra civil Española.

El pueblo entero se convirtió en un campo de batalla, una batalla impresionante y que en tan solo 15 días murieron 3000 personas.
La gente en el pueblo solo escuchaba por parte de los combatientes y vecinos unos lamentos espantosos preguntándose así mismos que les iba a pasar, que iba a ser de ellos.

De su pueblo ya sabemos lo que paso no supero la temible guerra y quedó como un viejo pueblo en ruinas para la posteridad, algunos vecinos sobrevivieron otros perecieron junto a los miles de soldados en el frente, un frente envuelto de calles, casas y parques.

Pero Belchite no sería tan importante para el mundo paranormal de no ser por lo que se ha venido sucediendo después de la guerra, entre las ruinas del pueblo.

Lo que sucedió fueron una serie de psicofonías captadas por múltiples personas, unas psicofonías estremecedoras recreando la guerra o mejor dicho como si la guerra aún continuase para ellos, una guerra sin fin una guerra sin tiempo, una guerra que aún hoy podemos escuchar.

Lo más importante de estas psicofonías es que estaban interrelacionadas.Unas psicofonías que parecía que hablasen entre ellas y unas psicofonías en las que se decía un año 1936 y se hacia referencia a un pueblo, el pueblo español.

La gente de por allí cerca aseguran haber notado extrañas presencias otros incluso dicen haber visto formas fantasmales. También se han podido obtener psicofonías de un avión cayendo en picado hacia el pueblo y dejando soltar una bomba y luego escuchar el estruendo.

Hoy día el pueblo esta desolado sin vida solo están las ruinas tal y como quedaron después de aquella guerra civil de 1936. Solo se acercan al pueblo, investigadores y curiosos para poder conseguir una psicofonía o quien sabe ver una presencia fantasmal como aseguraron haber visto vecino del pueblo, vecinos que, hoy día son ancianos y vuelven a su pueblo por nostalgia, vuelven a lo que fue su hogar cuando eran niños.

Psicofonías grabadas en el lugar (para descargar pinchar en el enlace): "pueblo español", "San Juan", "paren el reloj", "callaté"


0 comentarios:

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute