Google
 

El experimento Filadelfia

En 1943, se diseño un experimento de alto secreto, en el astillero de la Armada de Estados Unidos, en Filadelfia, para experimentar un arma definitiva: un buque de guerra invisible. Sin embargo, como resultado de ello numerosas personas implicadas sufrieron raros efectos secundarios - él más notable de los cuales fue una combustión humana espontánea - y el Gobierno, llegado el momento, canceló y descubrió aquel proyecto.

La Armada estaba empleando un poderoso campo electromagnético (EMF), en sus intentos por hacer el destructor de escolta USS Eldridge invisible al radar y a las minas magnéticas. Naturalmente, durante la Segunda Guerra Mundial, los científicos no entendieron los dañinos efectos que el EMF pudiera tener sobre el sistema nervioso central. consiguientemente, mientras trabajaban para conseguir que el barco fuese invisible a la detección, algunos tripulantes, inadvertidamente, se habrían acercado demasiado a la fuente de energía electromagnética.

La Armada sigue negando que se llegase a producir alguna vez un experimento de ese tipo, aduciendo que todo fue urdido por un libro, publicado en 1955, acerca de los ovnis. Pero los archivos del caso siguen aún abiertos y, de vez en cuando, continúan apareciendo pruebas nuevas.

0 comentarios:

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute