Google
 

Crímenes de visión psíquica

Cuando la expedidora de "Lockheed" Etta Louise Smith oyó una emisión de radio acerca de una búsqueda casa por casa de una enfermera desaparecida, inmediatamente pensó: no está en la casa. Luego recibió una descripción visual, como si tuviera una fotografía de ella delante, y la Smith supo que la enfermera estaba muerta.

Luego se fue a la Comisaría de Policía para hablar con los investigadores. Desde allí se fue a un paraje remoto de un cañón donde también realizó visualizaciones. Allí encontró el cuerpo de Mélanie Uribe, de treinta y un años.

Pero doce horas después, la Smith fue arrestada bajo sospecha de asesinato. Sin embargo, durante sus cuatro horas de permanencia en la cárcel, se detuvo a uno de los asesinos. confesó e implicó a dos cómplices, que fueron también arrestados y más tarde condenados. Y la Smith puso a continuación una querella contra la ciudad de Los Ángeles por detención ilegal.

El juez decretó que la Policía no había tenido una causa probable ni suficientes pruebas para implicar a la Smith en el asesinato. Y el jurado la recompensó con más de 26.000 dólares. de todos modos, tanto la Policía como el fiscal que representan al municipio, continúan dudando que la Smith hubiera tenido una experiencia psíquica e insisten en que, de alguna manera, había tenido alguna relación con el crimen.

0 comentarios:

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute