Google
 

Ovnis sobre África

Los oficiales de las Fuerzas Aéreas de Zimbabwe están aún perplejos por un objeto no identificado, redondeado y brillante, con una parte superior en forma de cono que, en 1985, sobrevoló la parte meridional de su nación africana. Según el comodoro del Aire, David Thorne, los controladores del tráfico aéreo observaron al aparato colgado en el aire e incluso lo localizaron con el radar.

En persecución del ovni, los pilotos de las Fuerzas Aéreas consiguieron una buena visión del mismo mientras el aparato cruzaba el cielo. Lo describieron como tan brillante que, al principio, parecía reflejar los colores de la puesta del sol, pero, sin embargo, a medida que el firmamento se fue oscureciendo más, comprobaron que el ovni era el que creaba su propia luz. Los pilotos también estimaron que el ovni viajaba a dos veces la velocidad del sonido.

-Nuestros pilotos son de total confianza -insistió Thorne-. No podía tratarse de un avión, de un globo meteorológico o de un fenómeno natural.

1 comentarios:

Henry dijo...

Casi no se logra ver la letra por el color de la misma, podrias cambiar el color de fuente cuando hagas posts, es solo una recomendacion para mejorar la accesibilidad del blog. Porque me imagino que muchos se van al ver que no pueden leer confacilidad, podemos quedar ciegos de tanto tratar de ver.

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute