Google
 

Venganza

Madrid, Vallecas 1992

Todo empezó cuando el padre de Concepción Lázaro estaba en su lecho de muerte, tumbado en la cama delirando agredía a toda persona que se le acercaba. Antes de morir le dijo a su hija: "Te haré mucho daño en vida". Unas semanas después la hija de Concepción, Estefanía de 18 años comenzó a mostrarse extraña. La chica había empezado a practicar espiritismo con la oiuja a raíz de esto empezó a sufrir convulsiones parecidas a las epilépticas.

En una de las sesiones de espiritismo junto a las amigas, Estefanía comenzó a tener esas convulsiones y en ese momento apareció un extraño y negro humo que comenzó a entrarle por la nariz, al mismo tiempo que se rompió el vaso que utilizaban en la sesión. Estefanía entro en un estado de coma del cual no salió. Murió poco más entre convulsiones y gritos. De este modo comenzaba el tormento para su familia.

Una noche de madrugada la familia entera se levantó a la llamada de una voz de mujer que decía "mamá! mamá!" Se dirigieron al cuarto de Estefanía que desde su muerte había permanecido cerrado y lo encontraron todo revuelto como si alguien hubiese entrado. La noche siguiente se escucho una risa por el pasillo que avanzaba hacia los dormitorios la familia reconoció la voz como la de un anciano.

En el otoño del ´92 y esta vez siendo de día la familia vio como las puertas se abrían solas y las paredes producían un estruendo como si alguien las golpease, en aquel momento la familia decidió cerrar la puerta de la estancia con el sofá y un mármol pero vieron como el pomo de la puerta se giraba y se abría la puerta lanzando a la pared contraria el sofá y haciendo caer todos los objetos de una vitrina, entre ellos un cuadro de Estefanía que comenzó a arder sin causa aparente y lo mas impresionante es como pudo arder la foto si el cuadro estaba en un marco de cristal y cerrado con tornillos como iba a penetrar un fuego y como se iba a producir un fuego si no había oxígeno.
Después pudieron comprobar como una sombra caminaba por el pasillo y penetraba en algunas habitaciones.

El día 24 fue la gota que colmó el vaso el padre no pudo permitir lo que sucedió: las otras dos hijas dormían en literas en la misma habitación y escucharon como tantas otras noches un silbido por el pasillo y que poco a poco se iba acercando hasta que entro en su habitación donde gracias a la luz de la farola pudieron observar como una sombra de hombre se arrastraba por el suelo y se acercaba hasta una estantería de muñecas las cuales las fue cogiendo una a una y lanzándolas con fuerza contra la pared ante esto el padre decidió llamar a la policía la cual acudió en plena madrugada unos agentes entraron en la casa y salieron con los pelos de punta redactando un informe impresionante el cual decía que el agente pudo observar como una puerta de un armario cerrada se abría, después observaron como un mantelito encima de una mesilla se manchaba con una mancha líquida que el agente reconoció como babas. Durante el recorrido que hicieron por las habitaciones pudieron ver un crucifijo en la pared colgado boca a bajo y con el Cristo arrancado de la cruz.

El informe oficial de la policía quedaba allí para siempre dando certeza de lo que allí ocurría era real y que además más de un vecino había podido observar.

Aún hoy día esa casa está ahí y esa misma familia en su interior. Ellos dicen que los acontecimientos han remetido casi por completo pero el padre de familia asegura que a veces regresa y que nunca les dejará pero ellos tampoco dejarán lo que ha sido, és y seguirá siendo su hogar.

¿Puede que lo ocurrido sea obra del padre de Concepción? ¿Estará cumpliendo sus últimas palabras? ¿Fue él quien se llevó a Estefanía, su nieta? ¿Hay una lucha en esa casa entre Estefanía y su abuelo? Esto nunca lo sabremos.


0 comentarios:

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute