Google
 

Revisión del Triángulo de las Bermudas

Una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto rico y luego retrocede otra vez a florida, el Triángulo de las Bermudas ha sido el lugar donde han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas. Uno de los incidentes más raros ocurrió durante un vuelo breve a la isla de Gran Turco, en la Bahamas.

Mientras Helen Cascio pilotaba se "Cessna 172" y se aproximaba a la isla, la torre de control la facilitó sus instrucciones de aterrizaje. Pero Helen no respondió, aunque el canal de la radio de la mujer estaba abierto.

Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero:
-He debido hacer alguna falsa maniobra. Ésta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada...
Los controladores continuaron frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen resultaba obvio que no los oía. Luego recibieron lo que sería petición final que escucharían:
-¿No hay manera de salir de esto?
Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero.

Las explicaciones que han dado muchos investigadores para las desapariciones en el triángulo, van desde secuestros, por parte de piratas modernos, a un simple error humano. También existen algunas especulaciones respecto de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones lo suficientemente infortunados para pasar exactamente por encima.

Sin embargo otra posibilidad consiste en que partes de la Atlántida se encuentran debajo del Triángulo de las Bermudas. Unas legendarias pirámides, construidas por los Atlantes como fuentes de energía, podían funcionar de manera esporádica y perturbar la comunicación de los barcos y aviones, así como los sistemas de control.

Además, naturalmente, existen los que creen que estamos siendo invadidos por unos malévolos y tortuosos extraterrestres, y que especulan respecto de que esos alienígenas pueden, de alguna manera trabar el campo magnético del Triángulo de las Bermudas y capturar especímenes humanos y artefactos para sus propios propósitos de investigación.

Sin embargo, aunque se ha informado de numerosas desapariciones en el Triángulo de las Bermudas, se ha hablado menos acerca de aparatos que hayan aparecido en esa zona,. Por ejemplo, en julio de 1975 Jim Thorne, miembro de un grupo de investigaciones oceánicas, a bordo del yate New freedom, fotografió una deslumbrante tormenta eléctrica por encima del triángulo. Al examinar la película revelada, quedó perplejo al ver una clara imagen de aparejos cuadrados, a unas cien millas náuticas de distancia del New Freedom. Pero la noche de la tormenta sabía muy bien que no había ningún tipo de naves en las proximidades.

0 comentarios:

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute