Google
 

Cuerda asesina


En Estados Unidos en una pequeña casa en la que viven un mujer joven y su hijo de 6 meses es el lugar donde ocurre tan extraño suceso.

La mujer aseguraba que notaba una extraña presencia en su casa una presencia maligna. Una mañana cuando la mujer se despertó vio un extraño líquido rojo que emanaba de las paredes. Comenzaron a aparecer cosas cambiadas de sitio, juguetes tirados por el suelo, y ante tal situación la mujer decidió llamar a dos investigadores que rapidamente acudieron al lugar.

Llevaron su equipo para que todo quedara registrada, al poco de ll
egar los investigadores, unos ruedos procedentes de las golfas alertaron a los ocupantes del inmueble, los dos investigadores decidieron subir, una decisión que les iba a costar cara.

Los investigadores fueron atacados, se escucharon gritos y inmediatamente bajaron el primero bajó con la cara pálida y tembloroso, se le habían caído las gafas y llevaba una cuerda alrededor del cuello y una marca roja en el cuello, explicó que la cuerda le pasó por enciam de la cabeza y se tensó estaba cogida a un clavo de una de las
vigas, el compañero pudo recoger una fotografía.

Poco antes del atardecer una mancha roja apareció en la frente del bebe, esto altero a la madre hasta el punto en que esa misma noche abandonó la casa y hoy día la casa sigue vacía y tranquila.



0 comentarios:

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute