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El ovini de Chesapeake

El capitán William Nash y su copiloto, William Fortenberry, realizaban un vuelo de rutina de Nueva York a Miami en un "DC-4" de la "Pan American", a eso de las ocho de la noche del 14 de julio de 1952. El cielo estaba despejado y la visibilidad era ilimitada, una noche perfecta para volar a una altura de 2.500 m.

Luego, cerca de Norfolk, Virginia, Nash y Fortenberry se percataron de la presencia de una mágica claridad no muy lejana. Se hizo pronto aparente que la luz emanaba de seis objetos de un rojo intenso, cada uno de ellos de unos 30 m de diámetro, y que volaban en formación.
_Su forma quedaba claramente delineada y era, evidentemente, circular _según declaró Nash_. Los bordes estaban muy bien definidos y no eran en absoluto fosforescentes o difuminados.

Mientras volaban a unos 600 m por encima de la bahía de Chesapeake, los seis discos fueron alcanzados por otros dos. Y cuando casi se encontraban alineados debajo del "DC-4", las luces se fueron apagando con lentitud y el aparato se ladeó.

El equipo de vuelo del "DC-4" radió un informe para ser recibido por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, a la mañana siguiente les dijeron que, por lo menos, otros siete grupos en el área habían informado acerca de los mismos discos relucientes. Pero, tras comprobar las posiciones de todos los aviones militares y civiles presentes en aquel momento en las proximidades, la Fuerza Aérea no pudo explicar qué hacían allí aquellos ovnis. El caso aún sigue en los archivos de la Fuerza Aérea, clasificado, oficialmente, como "inexplicable".

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