Google
 

Ovnis sobre Japon

Hace 700 años, antes de que el término platillos volantes apareciese en los relatos occidentales de avistamientos de ovnis, los japoneses estaban ya registrando incidentes por su cuenta. Por ejemplo, algunos documentos antiguos describen un objeto desacostumbrado que se dirigía hacia el Norte desde una montaña en la provincia de Kii, hacia la fecha occidental equivalente al 27 de octubre de 1180. El objeto volador desapareció por encima del horizonte, dejando un rastro luminoso en su estela. El otro ejemplo, estaba prevista la ejecución de un poeta, en 1271, cuando de repente apareció un objeto en el cielo el día en que debía tener lugar la decapitación.

También hubo un oficial militar japonés que ordenó la primera investigación conocida de ovnis, en el año 1235. La noche del 24 de septiembre, el general Yoritsume y su ejército fueron testigos de unas luces misteriosas que se hicieron visibles en el cielo durante muchas horas, descendiendo en picado, haciendo círculos y llevando acabo otras maniobras aéreas que en aquella época resultaban inimaginables. Sin embargo, los expertos del general informaron finalmente, que el fenómeno era del "viento que hacía oscilar las estrellas".

1 comentarios:

William A.Rodríguez C. dijo...

Imagino que los Japoneses con su inteligencia y capacidad han visto muchas veces videos y fotos de ovnis, no creo que quieran tener un "comité de bienvenida"!. Basta que lee pregunten a los astrónomos y ellos le pueden decir como son y mostrarle fotos. No creo necesario hablar del tema en el sentido que si hay o no ovnis y los está mirando pasar sobre la ciudad!

Willy Rodríguez
19-04-2011 ovnis willy ufo

PLANETA MISTERIOSO © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute